Ticketpro:
Moderno sistema de venta de entradas 

►Ya está en Chile Ticketpro, la forma más innovadora de adquirir entradas para los eventos a través de Internet o en locales Blockbuster.

 

Múltiples formas de pagos y boletos que se pueden imprimir desde cualquier lugar, y que incluso se envían a los celulares, son algunas de las ventajas que ofrece.

 

Ticketpro es una de las empresas líder a nivel mundial en servicios de venta de tickets, con operaciones en 19 países y software propietario, se instaló este año en Chile y cuenta con el más moderno sistema de venta existente en el país.
 
Entre las ventajas de comprar por Tickepro está la inmediatez con que se reciben  los boletos, ya que se pueden imprimir en casa (E-Tickets), como recibirlos en el teléfono celular (M-Tickets), para luego presentarlos directamente en el acceso al evento. También se pueden adquirir en locales Blockbuster habilitados en todo Chile.

El sistema ofrece múltiples formas de pago; a través de Internet con Webpay, (Visa, Mastercard, Magna, Dinners, American Express) Presto, transferencias bancarias y en locales Blockbuster, se agregan pagos en efectivo, Redcompra y con tarjetas CMR Falabella y Ripley.

Dentro de las modernidades, Ticketpro cuenta con una validación expedita en el acceso, que se basa en la lectura de códigos de barras, de rápida lectura, que mueren al ser escaneados. Por su parte, los tickets emitidos en papel cuentan con los más modernos sistemas de seguridad, lo que impiden su falsificación.

De cara a sus clientes (mandantes o promotores), Ticketpro pretende convertirse en un socio estratégico de la comercialización, un facilitador de ventas, un proveedor de servicios tecnológicos de valor agregado, entregando información fresca y oportuna para la gestión de negocios y sobre todo confiabilidad.

Ticketpro tiene por objetivo prestar sus servicios en las más diversas industrias: tickets para conciertos, entradas para el fútbol, tickets de ski, inscripciones para corridas, entradas al cine, teatro y ferias, boletos de buses, etc.

Ya partieron con fuerza, y actualmente tienen una serie de eventos a la venta. (www.ticketpro.cl )
.

 

Algunos eventos vendidos alrededor del mundo:

- Mundial de Cricket en India:
Estadio, 100.000 espectadores.

- Madonna en Lituania: Venta de 32.000 por sistema E-Tickets.

- U2, marzo de 2009:
Record de ventas en Croacia. 60.000 tickets en 11 horas.

- Gira Manchester United en Asia, julio 2009: Malaysia.

- World Ski Championship 2008 y 2009: República Checa.

- Exhibición Pete Sampras, Roger Federer, Rafael Nadal, Richard Gasquet: Malaysia 2008. 

Sigue a Ticketpro en:


Para más información visita:
www.ticketpro.cl

Preparado Por:
SONGBIRD COMUNICACIONES


Contacto de Prensa:
Marilú Andrade (56-9) 9-991-4443
Karina Cortés (56-9)9-615-7620  Patricia Leppe (56-9)7-757-5297

  

 © 2009 Songbird Producciones EIRL. Todos los derechos reservados.